Un choque deja a cuatro pasajeros con heridas leves
Un auto Figo de la Plataforma Uber propició ayer un aparatoso accidente en calles de la colonia Castilla Cámara, en el Sur de Mérida.
Al parecer el chofer consultaba la aplicación para un servicio y no vio el alto; para su mala fortuna, se estrelló con un autobús de la ruta 60 Penal-Emiliano Zapata Sur.
Cuatro pasajeros del camión resultaron golpeados con el sacudón, aunque no ameritaron ser trasladados al hospital.
De acuerdo con los informes, el auto Figo placas ZCT-590-B transitaba de oriente a poniente sobre la calle 119; al llegar al cruce con la calle 60 el chofer no respetó el alto de disco y continuó.
Sobre la calle 60 transitaba con preferencia de sur a norte el camión con placas vencidas 800618-Y, de la ruta 60 Penal-Emiliano Zapata Sur.
El Uber se estrelló con el lado derecho del camión; cuatro pasajeros del autobús dijeron que se golpearon, pero se negaron a ser atendidos por paramédicos de la SSP, alegando que tenían que llegar a sus labores, y se retiraron. El Figo fue pérdida total, mientras que el camión apenas resultó con abolladuras en un lado. Hubo arreglo entre aseguradoras. Información Diario de Yucatán