Socios conductores y socios repartidores de 40 años y más podrán acceder a una promoción extraordinaria de entre $200 y $400 mxn.
Los socios podrán enviar un comprobante de su vacunación contra COVID-19 y realizar dos viajes posteriores con las apps de Uber o Uber Eats para participar.
Esta iniciativa se suma al plan de promociones de Uber por $710 mdp anunciado en abril pasado.
Mérida, Yucatán, Ciudad de México, 28 de junio de 2021 – Como parte de su compromiso con el bienestar, la salud y seguridad de su comunidad, Uber y Uber Eats dieron a conocer que a partir de esta semana lanzarán promociones con las que los socios conductores y repartidores podrán generar ganancias de entre $200 y $400 mxn al comprobar su vacunación contra COVID-19 en Yucatán y seguir realizando viajes o entregas con la plataforma.
“En Uber hemos manifestado un compromiso global con contribuir al éxito de la campaña mundial de inmunización más grande de la historia. Sabemos que los socios repartidores y socios conductores son parte fundamental de la vida de nuestras ciudades, y por lo tanto, de su reactivación económica.”, señaló Carolina Corral, Directora de Operaciones de Seguridad de Uber en Latinoamérica.
Por ello, Uber celebra a quienes utilizan la plataforma para generar ganancias de forma flexible e independiente y que, en línea con los tiempos y lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias, reciben las vacunas contra el COVID-19 para protegerse a sí mismos, a sus familias y comunidad.
Tanto socios repartidores como socios conductores dentro de los grupos de edad elegibles recibirán información detallada sobre cómo acceder a esta promoción y enviar su comprobante de vacunación.
Esta acción se suma al plan de promociones por $710 millones de pesos anunciado en abril pasado, para mejorar las ganancias que generan socios conductores y socios repartidores que utilizan la plataforma. Asimismo, la empresa de tecnología continúa ofreciendo códigos especiales para viajes con descuento para las personas que acuden a vacunarse a través de la app de Uber.
Para contribuir al bienestar y seguridad en las comunidades en las que opera, Uber ha invertido 50 millones de dólares a nivel global para facilitar el acceso a material de protección para socios conductores y socios repartidores. En México, cada tres semanas, los socios conductores y repartidores activos pueden solicitar a Uber un reembolso por la compra de gel antibacterial, toallas desinfectantes o mascarillas. Adicionalmente, la empresa ha invertido en el desarrollo de tecnología adaptada a las nuevas necesidades de seguridad frente a la pandemia, incluyendo la confirmación de uso de cubrebocas a través de selfies, que se implementa tanto con socios conductores como con usuarios.