Un pequeño de 12 años, ha logrado cumplir su última voluntad antes de morir. Luego de que le diagnosticaron una enfermedad mortal, Keith Burkett deseó acompañar a su madre en su recorrido hacia el altar para contraer matrimonio.
De acuerdo con Fox News, Keith padecía sarcoma de tejidos blandos desde el 2012 y durante los siguientes seis años, el pequeño luchó contra la enfermedad que se fue extendiendo hasta su cerebro, columna, pelvis e hígado.
Tras numerosas sesiones de quimioterapia sin resultados, la familia comprendió que la enfermedad terminaría matándolo, así que decidieron cumplir todos los deseos de Keith para que disfrutara sus últimos momentos con su familia.
Las personas más cercanas al niño, adelantaron las fiestas navideñas a octubre para celebrar juntos y el pasado 7 de noviembre , prepararon una ceremonia casera para que el pequeño pudiera acompañar a su madre hasta el “altar”.
“Dijo: ‘Bueno, mamá, me gustaría acompañarte por el pasillo antes de morir'”, contó al medio Taylore Woodard, la madre de Keith. Desde su silla de rueda, Keith hizo el recorrido, hasta tomar la mano de su madre, quien unió su vida con Adam, su prometido.
Taylore compartió en redes las fotos de su hijo, describiendo el día como “el más desgarrador y emotivo de su vida”. Mi hijo quería llevarme al altar y consideramos un honor cumplir su último deseo”, agregó Woodard.
Finalmente el 12 de noviembre, Keith falleció . “Hoy a las 12:57, Keith se ganó sus alas de ángel y ahora está en paz, en el cielo con Dios. ¡Mamá ya te extraña mucho, bebé! ¡Siempre estarás con mamá! ¡No sé cómo mamá va a vivir sin ti! Un pedazo de mí se fue para siempre”, escribió Taylore. Información noticiasmvs.com