Un hombre estadounidense fue detenido en México y extraditado a su país de origen por violar, golpear, secuestrar, acuchillar e incluso disparar a su hijastra durante casi dos décadas.
Henri Piette, fue arrestado el pasado jueves en Oaxaca de Juárez y después entregado a la justicia de su país, pues según se informó el hombre ahora 62 años abusó sexualmente de su hijastra Rosalynn McGinnis cuando ella tenía 11 años, la madre de la víctima y esposa del agresor abandonó a su hija porque ella también sufrió de los abusos del hombre.
A principio de 1997, Piette secuestró a McGinnis y la trajo a México, no sin antes “casarse” en el interior de una furgoneta, según declaró al FBI un hijo del contrayente.
McGinnis permaneció cautiva durante 19 años, hasta que en junio del año pasado logró escapar junto a ocho de sus hijos, ya que el noveno logró huir con anterioridad.
Ahora la víctima de 33 años ha decidido declarar ante las autoridades y contar a los medios su trágica historia para que se haga justicia ya que incluso aseguró que el hombre la agredió sexualmente varias veces, casi todos los días durante todos estos años. Información Tv Notas
Rosalynn McGinnis with Henri Piette pictures,accused of raping his underage stepdaughter, marrying her https://t.co/EJ6mSeCH2A pic.twitter.com/l0E98W7V0b
— infowe (@infowe) 8 de octubre de 2017