UMÁN, Yuc., 12 de febrero 2021.- Gaspar Ventura Cisneros Polanco continúa un intenso recorrido por su ciudad, la ciudad de Umán, dónde constata el enorme potencial que tiene el municipio de convertirse en una ciudad de primer mundo.
-Considero que nuestra ciudad, porque eso es Umán, una ciudad, tiene un gran potencial de convertirse en una de las mejores ciudades del estado, y porque no, del país. Tiene una enorme vocación industrial, pero sobre todo, está llena de gente con grandes sueños y que solo esperan tener la oportunidad para salir adelante, – dijo Cisneros Polanco.
Esto al constatar en las calles, comisarías y colonias el gran “apetito” de hombres, mujeres y niños, por superarse y tener, de la mano de las autoridades, los apoyos y facilidades para conseguir esa superación.
-Soy un firme convencido de que Umán es una tierra llena de oportunidades para todos. Tuve personalmente la fortuna de que mis padres me apoyaran para obtener una carrera, y eso es lo que quiero para todos en Umán, oportunidades para todos, dijo Cisneros Polanco.