El menor fue trasladado al hospital San Carlos de Tizimín, ya que el médico de la clínica 24/7 no estaba trabajando
TIZIMÍN, Yuc., 25 de octubre 2021.- Un descuido pudo terminar en tragedia en un predio de la comisaría de Santa María, cuando un bebé de tan solo dos años de edad ingirió veneno para ratas.
De acuerdo con la información, minutos antes de las 12 del día de este domingo, agentes realizaban un recorrido de vigilancia de Colonia Yucatán cuando un hombre en una camioneta les pidió ayuda.
Orlando “N”, de 47 años, quien estaba junto con Yucelmi “N”, de 25, les indicó que habían acudido a la clínica 24/7 de esa comunidad para que sobrino fuera atendido de emergencia pues accidentalmente había ingerido el veneno.
Por desgracia, le dijeron que no estaba laborando el médico, y que sería hasta en la tarde cuando empezaría a dar consultas, por lo que la desesperada pareja pidió ayuda a los agentes para ser escoltados hasta la cabecera municipal.
Ante esto, los policías les brindaron ese servicio social y lograron llegar al hospital San Carlos de Tizimín para que el menor fuera atendido. Se desconoce cómo es que el menor tuvo acceso al veneno. Información Novedades Yucatán