Cruz Azul continúa los trabajos de pretemporada en la Riviera Maya. El equipo de Diego Aguirre se ha sorprendido de su nuevo estratega, según palabras del capitán y portero, Jesús Corona. El guardameta habló para mediotiempo y reveló la forma de trabajo que ha mostrado el charrúa en esta primera semana al bordo de la Máquina.
“Es un técnico que no había dirigido en México o algunos de los elementos de este equipo. Me ha dejado una gran impresión, se le dio la bienvenida y es un técnico de pocas palabras, se le puede ver, pero que le gusta el trabajo con intensidad y que le va a venir bien al equipo”, comentó Corona.
Incluso, el guardameta confesó que en la presentación de Aguirre él se acercó a darle un mensaje y sus buenos deseos con la institución.
“Le gusta trabajar con jóvenes, nos vamos a adaptar a su estilo de juego y cómo se lo dije en la presentación el mayor de los éxitos a él y a su cuerpo técnico. Estamos a la disposición para conseguir los objetivos”, dijo.
Corona se reportó al cien para esta pretemporada en la que trabaja junto a Sebastián Jurado, Andrés Gudiño y Alfredo Cabañas, todos al mando de Óscar “Conejo” Pérez. Cabe destacar que Chuy se perdió la mitad del Clausura 2022 por una lesión que no le permitió regresar ni para los Cuartos de Final que perdieron ante Tigres.
DIVERSIÓN Y RETOS
El buen ambiente que se vive en Cruz Azul es notorio. Durante la segunda sesión de este martes, la plantilla vivió un momento chusco cuando se encontraban en una de las canchas del hotel donde concentran y de imprevisto los aspersores se activaron ocasionando que los jugadores se mojaran, pero esto no interrumpió la práctica.
Al contrario, hubo risas y aprovecharon el momento refrescante ante la elevada temperatura de 34 grados que se percibía por la tarde. Una vez que el personal del hotel controló las mangueras, se continuó con el entrenamiento.
Otra de las situaciones que llamaron la atención fue el reto lanzado por uno de los integrantes del cuerpo técnico de Aguirre a los jugadores después de una serie de ejercicios les señaló que quien no terminará la rutina iba a terminar cargando la utilería. Al final el reto fue bien cumplido por todos, así que no hubo ningún sacrificado. Información Medio Tiempo