Un especialista señaló que Alejandra Guzmán usó botox en prácticamente toda la cara y por eso su transformación tan radical. Esto a partir de que la cantante hiciera una transmisión en vivo de redes sociales y se viera irreconocible, pese a que se encontraba maquillada.
El cirujano plástico Alfonso Massé Sánchez dijo a Debate que la interprete de “La Plaga” usó además de botox, probablemente rellenos faciales: “Usó botox en la zona de la frente y alrededor de ojos, lo que conocemos como patas de gallo”, dijo el médico.
De la misma manera y pese que La Guzmán no tiene buenas experiencias con los tratamientos estéticos el especialista añadió que uso los rellenos “para cubrir, disimular o camuflajear líneas de expresión o defectos del paciente”.
El doctor Massé explicó que pese a que estos procedimientos son casi superficiales son peligrosos e incluso pueden causar problemas graves.
“Mal aplicado puede alterar la circulación, causar parálisis, deformidades o la pérdida de órganos. Los rellenos y el botox son procedimientos de consultorio y aplicados por cirujanos plásticos certificados” finalizó el médico Alfonso Massé Sánchez.
Información Radio Fórmula