MÉRIDA, Yuc.-Un hombre muerto y otro sumamente grave es lo que dejó un aparatoso accidente ocurrido este lunes por la noche en calles de Ciudad Caucel.
Un camión de transporte público aplastó a un par de sujetos en moto, quienes viajaban presuntamente bajo los efectos del alcohol. Al parecer, los que venían en la motocicleta se habrían pasado una señal de alto “inexistente”.
Sin vida sobre la banqueta es como terminó quien conducía la nave ligera; su acompañante fue trasladado al hospital seriamente lesionado, a bordo de una unidad de la SSP.
El camión de pasaje de la ruta Caucel era guiado por un sujeto que se identificó como Adrián.
Éste aseguró que la pareja de motociclistas transitaba sobre la calle 17 y, precisamente, en el cruce de la 18, el camión de pasaje los atropelló y arrastró un par de metros.
Minutos después de lo sucedido, arribaron varias ambulancias al lugar, cuyos paramédicos dieron atención inmediata a uno de los motociclistas; el otro falleció en el lugar de los hechos de manera casi inmediata.
Personal de la FGE arribó al lugar a realizar las labores periciales que finalizó con el levantamiento del cuerpo. Información Sipse.com