Tzucacab.— Vecinos de la colonia Guadalupe dieron a conocer, por medio de las redes sociales, que un menor de edad sufrió quemaduras en el rostro con un muñeco de “Año Viejo” en llamas.
Se averiguó que en la Policía Municipal no se recibió el reporte de ese caso, pero, por la publicación del suceso en las redes sociales, agentes municipales de la unidad 1407 indagaron ayer martes entre vecinos si es verdad.
Sin embargo, se supo que los entrevistados dijeron no saber nada al respecto.
Luis Ezequiel Vázquez compartió la foto de un niño con quemaduras en los pómulos y la nariz y escribió que se lesionó ayer martes en la madrugada, después que vecinos quemaron un “Año Viejo” en la calle 17 entre 20 y 24 de la colonia Guadalupe.
Indicó que los colonos no resguardaron la zona donde ardía el muñeco y los menores comenzaron a jugar con el resto del monigote que se quemaba, pero uno golpeó al “Año Viejo” y éste se impactó en la cara del menor.
“Sean conscientes, resguarden el lugar donde hagan esas actividades, por favor”, añadió Luis Ezequiel Vázquez. Información Diario de Yucatán