En Miami, El Puma Rodríguez festejó su cumpleaños número 80 en ausencia de sus hijas.
Tanto Lilibeth como Liliana, las dos hijas mayores de El Puma Rodríguez, están distanciadas de su madre desde hace más de 30 años. En un principio, el cantante venezolano guardaba rencor por el alejamiento de sus hijas, al punto tal de declarar que, si alguna fallecía y no había reconciliación previa, no habría problema alguno. Es por ello que el cantante pasó su natalicio número 80 sin ellas.
La razón por la cual las hijas de El Puma Rodríguez no fueron al cumpleaños de su padre
La pelea entre José Luis Rodríguez y sus hijas inició cuando El Puma Rodríguez se divorció de su madre y se pusiera en pareja con Carolina Pérez (25 años menor que el cantante), madre de Génesis Rodríguez. El romance fue visto por sus hijas mayores como un engaño e infidelidad.
Liliana y Lilibeth, hijas de José Luis Rodríguez, acusaron a Carolina Pérez de haberlas separado de su padre y de ser la causante de que su madre sufriera una fuerte depresión. En consecuencia, el vínculo quedó roto. Incluso cuando El Puma Rodríguez estuvo gravemente enfermo, sus hijas mayores no se preocuparon por su salud. Y, lógicamente, no aparecieron en el cumpleaños n° 80 del cantante, quien se reunió con su círculo íntimo en Miami.
Aunque, distintas fuentes aseguran que ahora las hijas de El Puma Rodríguez estaban dispuestas a “perdonar” a su padre, pero el cantante no parece estar interesado. Es que José Luis Rodríguez afirma que sus hijas mayores apuntaron y atacaron a Génesis Rodríguez. Información Radio Fórmula