Sin lugar a dudas Milena Smit está viviendo su mejor momento en cuanto a su carrera profesional, catalogada como la nueva chica Almodóvar, su personalidad y carisma le han dado la posibilidad de mostrarse con una imagen fuerte a través de la que construye una misteriosa y dulce personalidad que llama la atención de todos. Hace unos días la excéntrica actriz se convirtió en la protagonista del nuevo tema musical de Sebastián Yatra, lanzado oficialmente por el cantante en todas las plataformas ayer, pero la joven también ha compartido elenco junto a Aitana Sánchez-Gijón y Penélope Cruz y se ha conseguido poner a la altura en ambas en el terreno de la moda.
Milena la protagonista de ‘Una noche sin pensar’, el nuevo tema de Sebastián Yatra
Milena Smit dio su primer salto a la fama en la película ‘No matarás’, donde trabajó junto a Mario Casas y consiguió lo imposible; que una actriz casi desconocida eclipsara al actor en la presentación de la película y se convirtiera a su vez en la que más comentarios había recibido tras su paso por la alfombra roja de Sitges.
Es más, Juana Acosta, Aura Garrido y Macarena Gómez no lograron ensombrecer con su fama el lookazo de Smit, que apostó por un mono de lentejuelas.
Milena tiene un estilo único que la hace resaltar.
Fuente: Twitter @showmundialshow
Su personalidad y talento la hacen brillar
En las redes sociales de Milena Smit no hay selfies ante el espejo, ni poses con morritos ni looks etiquetados con las marcas pertinentes. Su estilo huye de la dulzura y de las tendencias más evidentes y aboga por elegir looks rompedores que refuercen su personalidad y ha dejado claro así que no necesita seguir patrones ni tendencias, ya que ella es la que marca la tendencia del momento.
Su pasión por la moda extravagante
En diferentes presentaciones públicas la actriz Milena Smit, ha lucido reconocidas marcas de renombre pero combinandolas con un estilo único y muy personal que la hacen ver rebelde y top a la vez. Al parecer, a la nueva chica Almodóvar, que es también la protagonista de la última canción de Sebastián Yatra, no le interesa conservar una postura de niña buena, sino que marca la diferencia con sus outfits que son tan extravagantes como asombrosos y encantadores. Información Radio Fórmula