Una serpiente atacó a un hombre en la provincia de Sukhothai, Tailandia.
Savan Tabklay de 55 años, murió como consecuencia del fatal ataque del animal que conservaba en su casa, informa el Daily Mail.
El pasado sábado, Tabklay atrapó a la serpiente pitón de seis metros en el patio de la casa familiar y decidió meterla a un gran frasco de vidrio, sin pensar que la serpiente podría tener hambre.
En la noche fue a ver al pitón, que saltó sobre él, furiosa por llevar días sin alimento. Se abalanzó contra su cabeza y le mordió el brazo izquierdo, para después envolverse alrededor de su cuerpo.
“No sé por qué mi hermano tenía una serpiente. La encontró hace tres o cuatro días y la metió en una jarra. Lo escuché gritar y vi que fue mordido por una serpiente que estrangulaba su cuerpo. No pude hacer nada”, declaró la joven.
Tras el ataque, arribaron los servicios de emergencia, pero el hombre ya había fallecido por la falta de oxígeno, debida al estrangulamiento.
Los rescatistas introdujeron la pitón en un saco para matarla. Información noticiasmvs.com
Ein Mann verlor in Thailand mit seinem Messer den Todeskampf gegen eine 3-Meter-Python🐍… https://t.co/2fuqDbFZhD pic.twitter.com/sn1e7H68KY
— BILD BUZZ (@bildbuzz) 28 de noviembre de 2017