Carlos Loret de Mola se tomó dos meses de vacaciones y ya anunció la fecha en la que regresará a trabajar.
El periodista Carlos Loret de Mola anunció en junio que haría una ‘pausa’ en su noticiero de Latinus, así como en su programa de radio y sus colaboraciones debido a que tomaría vacaciones.
El descanso en su trabajo duró aproximadamente dos meses debido a que fue el mismo Loret de Mola quien anunció que regresaría a sus actividades cuando termine el verano.
A través de sus redes sociales, el fin de semana, Loret dio a conocer cuáles son las fechas en las que volverá a los distintos medios donde labora.
En su cuenta de ‘X’, el periodista dijo el domingo: “¡Estamos de vuelta!”, por lo que a partir de este lunes 29 de julio regresa a su programa de radio y el próximo martes 30 de julio volverá a escribir en El Universal.
Esta es la mejor laptop para mantenerlos conectados
Sin embargo, el regreso a su noticiero en Latinus tendrá que esperar debido a que será hasta el próximo 13 de agosto cuando se reincorpore al programa.
¿Por qué Carlos Loret de Mola tomó dos meses de vacaciones?
La larga ‘pausa’ del periodista generó especulaciones entre sus seguidores. El columnista de El Financiero, Raymundo Riva Palacio reveló hace unas semanas en una de sus colaboraciones las razones por las que Loret tuvo un descanso tan extenso en Latinus.
La razón tiene que ver con los recientes enfrentamientos entre Loret, el medio y el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. Además, no se descarta que la administración de Claudia Sheinbaum continúe con el hostigamiento financiero.
“Deben saber hace tiempo que los tienen en la mira y que quieren asfixiarlos financieramente. Probablemente, no le alcanzará el tiempo a López Obrador, pero el cambio de gobierno no será diferente. La presidenta Sheinbaum también irá por ellos”, escribió Riva Palacio.
El mismo Carlos Loret de Mola ha declarado que en el gobierno existe “toda una maquinaria en marcha para ahogar a Latinus” y la principal forma de hacerlo es cortar sus fuentes de financiamiento. Información El Financiero