Hunucmá, Yuc. 14 de agosto (Yucatán al Instante) .- Un vecino de Hunucmá, lamentablemente fue seducido por Ixtab, tras privarse de la vida en las primeras horas de este miércoles.
Carlos Enrique Chay Canul (a) “Kike”, de 34 años de edad, fue hallado colgado por su papá F.C.B de 56 años, de un árbol de mango, alrededor de las 3:00 de la mañana.
El señor relató a las autoridades que al salir para ir al baño se percató que su hijo no estaba acostado, por lo que al acechar al patio se llevó la desagradable escena. Incluso cortó la cuerda y recostó a su vástago al suelo en espera de los cuerpos de auxilio, pues se encontraba inconsciente. Sin embargo Kike como le apodaban en vida y de oficio carnicero ya había partido al más allá.
Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle 31 con No. 299 entre 46 y 48 de la colonia Santiago, al lugar arribó la ambulancia YUC 008, pero los paramédicos solo confirmaron el deceso.
Sus familiares dijeron que ignoran los motivos para que Carlos Enrique escapó por la puerta falsa, aparentemente no tenía problemas y para nada había atentado contra su vida.
La Policía Municipal acordonó el área en espera de la FGE y Semefo para las diligencias de Ley.