Vanessa Huppenkoten tuvo un pequeño incidente con su ropa y terminó enseñando un poco de sus atributos. Lo bueno es que se dio cuenta y no pasó a mayores. Esto fue lo que pasó:
El descuido de Vanessa Huppenkothen 😍😍#FelizLunes pic.twitter.com/bNeDFkLLMw
— Soy tu fan (@Iamfancasual) June 15, 2020
Tal como se aprecia en el video, Vanessa estaba haciendo unas tijeras y con los saltos, quiso arreglar su top, pero al hacer ese movimiento, se le subió el bra y parte de su pecho quedó colgado. Gracias a sus reflejos no pasó a mayores porque puso sus brazos en su pecho y se volteó.
Desde que inició la cuarentena, la conductora de ESPN ha realizado muchos Lives en su cuenta de Instagram, donde se le ve haciendo ejercicios y en los cuales invita a sus seguidores a mantenerse activos en casa. Aunque al principio ella era la maestra, Huppenkoten ha sumado a expertos para que juntos aprendan nuevas formas de trabajar el cuerpo.
Huppenkoten declaró recientemente que gracias a su físico es que consiguió algunas entrevistas de trabajo. Sin embargo, no siempre fue así. En sus inicios, la conductora subió mucho de peso, por lo que tuvo que alejarse del ojo público para “ponerse en forma”. Información Radio Fórmula