La gran revelación en el primer año de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana es Uriel Antuna, jugador que en este 2019 jugó para el Galaxy de Los Ángeles en la MLS y que en los últimos días ha sonado para reforzar a Chivas en el Clausura 2020.
El atacante podría llegar al Rebaño Sagrado como el máximo anotador de la Selección en el 2019 junto a Raúl Jiménez, pues ambos hicieron siete anotaciones en el año.
Cabe señalar que el jugador ha declarado en algunas ocasiones que sí se ve jugando para el Guadalajara el siguiente torneo, respondiendo a los rumores que lo colocan como rojiblanco.
Antuna llegó a la Selección Mexicana para jugar la Copa Oro, torneo al que fue registrado gracias a los múltiples lesionados que tuvo el Tri y fue precisamente ese certamen el que lo lanzó al estrellato como seleccionado.
El delantero se estrenó con un hat-trick ante Cuba en el inicio del toreo de la Concacaf y volvió a marcar ante Martinica, también en la Fase de Grupos.
Fue hasta el partido amistoso en el mes de septiembre contra Estados Unidos que volvió a anotar el surgido de las fuerzas básicas de Santos y luego en la goleada a Bermudas en Hamilton y su última diana para igualar a Raúl Jiménez fue otra vez contra Bermudas en Toluca. Información Medio Tiempo