Para ganar tiempo, George McShane Jr. trató de encubrir un asesinato publicando mensajes desde el Facebook de su esposa.
El residente de Florida, Estados Unidos, usó la cuenta de su esposa Kristen McShane para tranquilizar a los familiares y amigos de ésta y así tener tiempo suficiente para suicidarse y evitar la prisión.
Resulta que tras una acalorada discusión, el sujeto estranguló a su pareja y ocultó el cadáver en su casa, pero al verse agobiado por el crimen intentó engañar a los conocidos y a la policía con la coartada del Facebook.
Tras las indagatorias, la policía irrumpió en el hogar de George McShane Jr. y halló el cadáver de sus esposa en la cama principal cubierto con una sábana y al entrar a la cochera encontró al homicida adentro de su automóvil encendido con una manguera en el lado del asunto del piloto en lo que a todas luces fue un intento de suicidio.
Al estabilizar su salud, el hombre confesó el crimen y la treta de publicar desde el Facebook de la mujer con el fin de que amigos y familiares creyeran que seguía viva:
“No puedo creer que haya botado el teléfono al inodoro. Soy una idiota. Envíen mensajes por acá hasta que lo arregle”, fue el mensaje en la red social.
El hombre fue acusado de asesinato en segundo grado. Información Tv Notas