Pasajeros de ambas unidades resultaron lesionados
Una vagoneta Nissan Urvan que llevaba pasajeros colisionó con un auto Suzuki habilitado como taxi, de la plataforma Uber. Por el impacto resultaron varias personas lesionadas, pero sólo cuatro fueron trasladados al hospital.
El accidente se registró cuando el automóvil Suzuki, con placas YYF-886-A, en el cual viajaban como pasajeros una joven y dos muchachos, era manejado sobre la calle 78 y llegar al cruce con la calle 59-A, el conductor no respetó la señal de alto (disco), por lo que fueron impactados por la Nissan Urvan con placas de circulación 73-18-YSB.
En la vagoneta viajaba una mujer embarazada que fue llevada de urgencias al hospital, mientras que la joven que viajaba en el Uber con dos muchachos presentó una herida sangrante y fue trasladada al hospital, al igual que sus dos compañeros.
Cuando ocurrió la colisión, el compacto Suzuki giró y se estrelló contra el muro de un predio de la esquina, quedando en sentido contrario al que circulaba.
Al sitio llegaron familiares de los lesionados, quienes entorpecieron la labor de los policías e incluso de los medios de comunicación que estaban cubriendo el accidente.
Los dos conductores involucrados en el accidente fueron asegurados en una unidad policíaca. Información PorEsto