Anoche, 26 de julio, se estrenó “Minuto para ganar VIP”, bajo la conducción de Héctor Sandarti, y los padrinos: Irina Baeva con Gabriel Soto, y El Burro Van Rankin y Paul Stanley, pero… ¿valió la pena el primer programa?
Lo bueno
- Definitivamente es un programa para desconectarte dos horas y disfrutar.
- Lo padre de este show es que los retos los puedes hacer en casa, y en estos tiempos de confinamiento, se agradece tener programas que te inviten a usar la imaginación y te den ideas para divertirte sanamente. (Principalmente si tienes niños en casa).
- Héctor Sandarti muy natural, muy él: ameno, con un gran manejo de cámaras y buen vocabulario.
- Los invitados: Definitivamente la química entre Irina Baeva y Gabriel Soto se mostró. No dudamos que terminen en el altar. Por cierto, qué buena resultó la actriz a la hora de cumplir los retos.
- La parte emocional de los beneficiarios. Cada pareja de famosos apoyaba una causa, así que el dinero que juntaban iba para esa persona o familia. Eso hace que los juegos se pongan más cardiacos y que tú, como audiencia, quieras que ganen todo para que los participantes realicen sus sueños.
Lo malo
Pocos puntos en contra. La ventaja de ser un programa grabado es que el público ve el resultado final, pero sería divertido que fuera en vivo para ver los bloopers.
Otro detalle malo: Los chistes sobre preferencias sexuales que le hizo El Burro a Stanley, así como la pasivoagresividad de ambos. Entendemos, son amigos, pero es 2020, esos chistes y actitudes están fuera de lugar, más cuando es un programa familiar.
¿Qué dice el público?
Nada como Twitter para medir audiencias y gustos. Por ejemplo:
“Excelente participación en minuto para ganar. Me divertí con tus ocurrencias”, afirmó una usuaria.
Información Radio Fórmula