El conductor Raúl Araiza creó un momento incómodo al entrevistar a la reconocida actriz Rebecca Jones, quien acudió como invitada a una de las emisiones en las que participa.
“El Negro” Araiza como es conocido, y quien hizo propaganda ilegal para el Partido Verde en plena veda electoral, forma parte del elenco de presentadores de “Miembros al Aire”, junto con sus compañeros Paul Stanley y Jorge “El Burro” Van Rankin.
En dicha emisión, los presentadores narraban algunas experiencias al momento de ligar, y fue Jones quien reveló lo sucedido después de una fiesta con el también conductor de la revista matutina “HOY”.
La renombrada artista que ha participado en telenovelas como “Para volver a amar” relató que después de una fiesta organizada después de un proyecto en el cual participaron, invitó a Araiza a pasar una noche en su casa, debido a que él se encontraba en estado inconveniente.
Sin embargo, el conductor le hizo una propuesta para bañarse juntos, debido a que había bebido mucho alcohol en la celebración.
“Hicimos una fiesta para todos, […] Yo estaba en la cocina y [Araiza] se puso así en la pared ‘Hola’ le digo ‘¿qué?’ y me dice ‘pues vamos a bañarnos, ¿no?’”, mencionó Jones.
Esa anécdota detalló las risas entre los conductores de “Miembros al Aire” e incluso Van Rankin refirió que su compañero no tiene “verbo” para hablar con las personas.
Posteriormente, Rebecca explicó que le respondió con una negativa a Araiza. Aunque le preguntaron si el conductor se había atrevido a robarle un beso, la actriz resaltó que él no hizo eso, ya que a pesar de su pregunta, se comportó “muy respetuoso” con ella.
Araiza agradeció el gesto que la arista tuvo von ella, ya que le aventó un zarape al dormirse en su casa. Resaltó que sí quería bañarse, pero para poder “bajarse” el estado alcohólico. Información Radio Fórmula