Guadalajara, Jalisco –
El dueño del Rebaño de Guadalajara, Jorge Vergara, le explicó a la afición rojiblanca el trabajo que han hecho para lograr el éxito reciente de las Chivas y de su empresa Omnilife; además el mandamás se mostró optimista y con seguridad dijo que se ven en el Mundial de Clubes, ganándolo.
“Vamos a lograr muchas cosas este año. Vamos a llegar al Mundial del Clubes, vamos a ganar el Mundial de Clubes. Creo firmemente que lo que te pones en la mente, lo visualizas y lo logras”, externó él empresario tapatío.
Incluso, Vergara aseguró que en este semestre ya no comprarán jugadores para reforzarse, sino que apostarían a sus jóvenes de fuerzas básicas.
“Ahora en esta etapa, en este semestre, ya no comprar jugadores, es darle oportunidad a los chavos de Chivas, que ya vienen trabajando desde hace un año con la Sub-17 y la Sub-20; hay unos chavos que los van a impresionar”, dijo.
Para finalizar el evento que organizaron con sus fans, Vergara y sus asistentes trasladaron el trofeo que acredita a Chivas como el campeón del Clausura 2017 al museo del estadio, donde tienen los otros once resguardados. Información Medio Tiempo