De acuerdo con sus compañeros de trabajo, al entrar al cuarto sintieron un olor a quemado
MÉRIDA, Yuc., 29 de marzo 2022.- Bajo extrañas circunstancias fue encontrado sin vida un “barman”, en un cuarto que rentaba en Conkal.
El hecho se dio este domingo en la calle 19 x 20 y 22 del centro de Conkal, cuando compañeros de Pablo “N”, de aproximadamente 45 años, y de oficio “barman” del restaurante bar “La Santanera”, acudieron a verlo al cuarto que rentaba, pues no se presentó a trabajar.
Al entrar, sus colegas sintieron un olor a quemado y vieron parte del cuerpo de Pablo calcinado y también el colchón donde dormía quemado, cerca de él unos cables conectados a una toma eléctrica.
Recuperados del susto, dieron aviso a las autoridades de Conkal, quienes se negaron a dar información a los vecinos que se asombraron al ver el movimiento policiaco.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía para iniciar las investigaciones sobre la posible causa de la muerte del barman.
Agentes de la SSP acordonaron el lugar, mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaba el levantamiento el cadáver para llevarlo a la morgue.
Se dio a conocer que el ahora occiso recientemente llegó al municipio y solicitó trabajo en el bar donde fue visto por última vez antenoche. Información Novedades Yucatán