Sin duda la vida de Vanessa Bryant jamás volverá a ser la misma, esto tras la inesperada pérdida de su esposo el deportista Kobe Bryant y su hija Gianna de tan sólo 13 años de edad, tras esto, la famosa utilizó su cuenta oficial de Instagram para desahogarse ante lo sucedido.
Este lunes la viuda de Bryant subió a sus redes sociales un emotivo video en donde aparecen Kobe y su hija Gianna y dejó descubiertos sus sentimientos en un emotivo y extenso mensaje con el que acompañó la publicación.
Mi mente se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se han ido. Es como si tratara de procesar que Kobe se ha ido, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi jamás volverá a mí. Eso se siente mal. ¿Por qué debería ser capaz de despertarme otro día cuando mi niñita no tiene esa oportunidad? Estoy muy disgustada. Ella tenía mucha vida por delante”, escribió.
Tras el duro mensaje que reveló ante sus seguidores, agregó que sabe que tiene que permanecer muy fuerte por el bien de sus otras tres pequeñas, hijas también de la leyenda de la NBA; Natalia, Bianka y Capri Bryant.
Sé que esto que siento es normal. Es parte del proceso de duelo. Simplemente quería compartirlo, en caso de que haya alguien más por ahí que haya experimentado una pérdida como ésta. Dios, desearía que estuvieran aquí y que terminara esta pesadilla. Oro por todas las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor sigan orando por todos”, añadió.
Vanessa Bryant anunció la semana pasada que se realizará un homenaje en el Staples Center el próximo 24 de febrero para recordar la vida del fallecido basquetbolista y su hija Gigi, quien ya se estaba preparando para la liga de basquetbol femenil y era una de las mejores en el ámbito.
Cabe recordar que el pasado 24 de enero Kobe Bryant, su hija Gianna y tres personas más que los acompañaban fallecieron en un trágico accidente aéreo luego de que el helicóptero en el que viajaban se desplomara debido a la pésima condición del clima en Calabasas, California. Información debate.com.mx