Este viernes 29 de diciembre fue el último programa del 2017 de Venga la alegría, emisión que a lo largo del año enfrentó varios escándalos y cambios. Pero justo en esta emisión Vanessa Claudio aprovechó para dar a conocer una noticia que la hizo romper en llanto.
La conductora no pudo más y se quebró frente a las cámaras al revelar la situación familiar que en estos momentos está pasando, pues recordemos que el pasado mes de septiembre elhuracán María dejó devastado al país e incomunicado.
“Les cuento que apenas hace una semana hablé con mi papá desde el huracán, yo sé, pues sí se extraña (…) Hace como dos semanas recuperaron la luz y de 4 millones de habitantes que hay en Puerto Rico solamente 1 millón tiene luz, así que fue una Navidad bastante oscura y Año Nuevo”.
Sus compañeros se solidarizaron nuevamente y ella recordó la angustia que vivió, ya que no sabía nada de sus papás, pero por fortuna -y con ayuda de un amigo- logró localizarlos aunque fue hasta 3 meses después que pudo hablar con su papá.
ESTO REVELÓ VANESSA Y NO PUDO CONTENER EL LLANTO
Información Tv NOtas