Vaya sorpresa que nos llevamos al enterarnos de que Vanessa Claudio, de 33 años, saldrá del programa Venga la alegría, debido a que no se soportan ella y el productor Adrián Patiño.
Platicamos con una persona de la producción, y nos contó sobre los problemas que hay entre ellos: “A ella se le olvidó que Adrián es su jefe, y a él, que se está peleando con una mujer; se han faltado al respeto”.
¿Tan mal se llevan?
“Demasiado; ya se veía venir que los días de Vanessa estaban contados, pues los agarrones cada vez son más intensos; sin embargo, se fue prolongando su partida. La verdad es que todos creían que ella terminaría renunciando, por enojo o por dignidad, porque sí se han pasado mucho con Vane, y todo por órdenes de Adrián”.
-¿Se han sentado a platicar, para llevar la fiesta en paz?
“Sí, pero Adrián no le hizo caso, nunca la ha tomado en cuenta, la trata como la niña tonta, aunque bonita; su vestuario siempre es sexy: vestidos cortos, blusas entalladas y escotadas, y maquillaje muy cargado; él le ha dicho que ella es sólo el atractivo visual”.
Por si fuera poco, resulta que hace unos días, cuando Carlos Quirarte le escupió a Vanessa, se trató de algo premeditado.
https://www.youtube.com/watch?v=Mpeam8YDsh8