domingo , enero 19 2025
Home / Destacada espectáculos / Vanessa Huppenkothen preocupa por su extrema delgadez

Vanessa Huppenkothen preocupa por su extrema delgadez

La periodista de deportes Vanessa Huppenkothen llama poderosamente la atención en redes sociales porque publica varias imágenes en las que se aprecia exageradamente delgada. Casi en los puritos huesos, así se mira la famosa Vanessa, quien provoca diferentes comentarios por parte de sus seguidores.

Vanessa Huppenkothen compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se aprecia bastante delgada,  y sus fans de inmediato le preguntan el motivo. Hasta el momento ella no ha respondido nada.

En las últimas publicaciones que Vanessa Huppenkothen realiza en Instagram es visible que ha bajado mucho de peso, y siempre son acompañadas de mensajes en los que le señalan que ha cambiado demasiado en su aspecto físico.

La Vanessa Huppenkother que conociero en Televisa, y se caracterizaba por tener un cuerpo envidiable, ha quedado atrás, dicen algunos de sus seguidores.
Muy guapa, pero te estás pasando de delgada”, “¿donde quedó ese cuerpawer? @vanehupp”, escriben sus fans.

Vanessa declaró en 2016 que había sido diagnosticada con un problema de tiroides, lo que la llevó a cambiar su vida. Aunque muchos de sus mismos fans le preguntaron si padecía anorexia o bulimia, ella lo negó.

Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente. De un día para otro me volví sumamente disciplinada en todo”, escribió en aquel entonces.
Vanessa confesó que comenzó a exigirse el cien por ciento y no mediocridades, en su cuidado físico y alimentación.

“He tenido que ser muy dura conmigo y no la he pasado nada bien, he llorado mucho y aprendí que si algo o alguien deja de sumar, hay que cerrar círculos y etapas.” . Información debate.com.mx

Compartir en:

Check Also

Pese a las críticas, Vanessa Huppenkothen sigue publicando fotos donde se ve ¡casi en los huesos!

Tal parece que las críticas de sus seguidores es cosa que poco le importa a …

Deja un comentario