Hace unos días salió a la luz el nuevo romance de Eleazar Gómez con Elia Ezrré, a los pocos días del final de su noviazgo con Vanessa López, quien se armó de valor y reveló la verdad que esconde el actor.
En entrevista para el programa ‘Hoy’, Vanessa confesó que la relación de 10 meses con el galán estuvo llena de “mucha violencia física, y agresiones verbales. Cuando empezaron los problemas fue a partir de los últimos 2 meses”.
Dicen que lo peor llegó cuando Eleazar quiso ahorcarla, pero ella no quiso dar detalles sobre eso, aunque sí confesó: “Hubo cosas muy feas. No lo hice público porque no quería que se hiciera escándalo, pero él hizo escándalo ahora (con su nuevo noviazgo). Una vez llegó la policía y teníamos miedo que se hiciera escándalo pero son cosas que al parecer no le importaban y cuando se enojaba, lo demostraba donde fuera”, agregó.
Además, aprovechó para agradecerle a la nueva novia de Eleazar que “haya llegado a cubrir ese lugar en el que yo estaba sufriendo mucho”.
En ‘Hoy’, Alex Kaffie también añadió que Eleazar llama por las noches a Vanessa para amenazarla, insultarla y presumirle su peor vocabulario. Tanta es la insistencia, que los padres de la joven han hablado con Eleazar para pedirle que deje de llamar.
En marzo pasado te informamos que a Eleazar le gusta sentirse “más hombre” humillando y menospreciando a sus parejas, como a Danna Paola, a quien dañó psicológicamente por muchos años.
Un amigo de Eleazar nos soltó la sopa: “Es que él siempre ha sido muy impulsivo y se enoja muy fácil. Los que lo conocemos, sabemos el carácter que tiene y cómo se maneja; está repitiendo los patrones de su relación con Danna Paola.
Con sus otras novias hace exactamente lo mismo que con ella. Parece que se busca niñas inocentes, que no le saben decir que no a nada, que no las toma en cuenta, que hagan lo que él mande, y acepten que sea un patán con ellas”.