Su hermano lo halló colgado en una habitación
Filiberto Simá Canché, de 53 años, se suicidó en su domicilio de la comisaría de Molas, y se desconocen las causas que lo orillaron a tomar dicha determinación. El lamentable hecho ocurrió en un predio de la calle 16 entre 19 y 21, según datos obtenidos el extinto utilizó una cuerda de nylon que amarró a su cuello y se colgó de un hamaquero.
Cabe mencionar que el hermano del difunto, Manuel Jesús, fue quien identificó a su familiar; trascendió también que al llegar a su domicilio Filiberto en estado inconveniente, éste se encerró en su habitación.
Manuel Jesús, al ver que su pariente no salía fue a buscarlo y se topó con la dantesca escena, por lo que dio aviso a las autoridades correspondiente, arribando la ambulancia Y-22 de la SSP, cuyos paramédicos confirmaron el deceso.
Al lugar también llegó la unidad 6261 de la citada corporación policíaca, cuyos uniformados acordonaron el lugar y tiempo después hizo acto de presencia el personal de la FGE, Criminalística, Policía Estatal de Investigación y Semefo, y una vez obtenidas las evidencias el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones de la dependencia para proceder conforme a la ley. Información PorEsto