Que las familias transiten con tranquilidad por las calles, es indispensable para consolidar el desarrollo del municipio, por eso María del Carmen Ordaz Martínez tiene como prioridad, garantizar la seguridad en el puerto de Progreso.
En visita a los vecinos del fraccionamiento Ciénaga 2000, la Candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía compartió que con su voto en las urnas, se implementarán estrategias para fortalecer la paz y convivencia social.
“Con aliados como la cultura y el deporte vamos a fomentar el aprovechamiento del tiempo libre, acercaremos diversas actividades para el sano entretenimiento y que todos puedan acceder a ellas”, agregó.
Coincidió con los colonos en la importancia de que las casetas de vigilancia siempre cuenten con agentes policiales para velar por la integridad de los progreseños.
Asimismo, María del Carmen Ordaz recalcó que con la suma de esfuerzos entre la sociedad y las autoridades, se logra el éxito en la implementación de los programas. Por eso reiteró su agradecimiento, por el apoyo que manifiestan a sus propuestas de trabajo.