MÉRIDA, Yuc., 06 de abril 2021.- Ayer por la mañana fue hallado el cuerpo sin vida de Humberto “N”, quien al parecer desde hace años vivía solo en su predio ubicado en Villa Jardín de Ciudad Caucel.
Residentes comentaron que hasta el domingo por la tarde vieron bien al hombre, de 68 años de edad, pero no fue hasta la noche, que una vecina que le llevaba comida notó que desde temprano se había quedado dormido.
La mujer supuso que los medicamentos que había ingerido don Humberto durante los últimos días lo habían hecho quedarse dormido, ya que semanas atrás estuvo en el hospital por un malestar que presentó.
Los vecinos comentaban que a don Humberto se le apreciaba mucho, pues nunca tuvo problemas con nadie y siempre fue muy amable, además fue él quien fundó un parque para el fraccionamiento, que posteriormente se convirtió en área verde para todos.
El hombre falleció en su casa ubicada en la calle 108-B con 25 del fraccionamiento Villa Jardín de Ciudad Caucel, su vecina fue quien lo encontró muerto en su hamaca, cuando fue a dejarle el desayuno.
Tras el hallazgo, por lo que de inmediato llamaron a la policía, cuyos agentes reportaron el hecho al Semefo y quienes al llegar al lugar constataron que don Humberto había fallecido por problemas de salud. Información Novedades Yucatán