Un descuido ocasiona que un vehículo choque dos autos estacionados y acabe volteado con las cuatro llantas hacia arriba, en la calle 59 con 48 y 50 del centro de la ciudad.
El conductor del automóvil Suzuki Swift placas ZCW-056-A transitaba sobre la calle 59 con dirección al Oriente, al pasar la calle 50 volteó a ver su GPS e inconscientemente también giró el volante.
El vehículo chocó en la llanta trasera de un auto Optra placas ZBV-678-A que se encontraba estacionado a las puertas del Cecuni, este a su vez se impactó en la parte trasera de un Fiesta placas YXU-151-A que también estaba estacionado, este delante del Optra.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal para hacerse cargo del accidente, la calle 59 fue cerrada de la 48 a la 50 mientras se realizaban las maniobras para retirar el vehículo que quedó volcado a media calle.
También llegaron representantes de las aseguradoras de los vehículos para solucionar el incidente, por fortuna no se registró ningún lesionado, el conductor salió por su propio pie y sólo golpes leves y el susto se llevó. Información Diario de Yucatán