Miguel “Alacrán” Berchelt se dice listo para este sábado 14 de octubre, fecha en la que retorna al ring en magna función que se realizará en Mérida, desde el Polifórum Zamná.
El ex campeón mundial se encuentra afinando últimos detalles de su compromiso ante el argentino Diego “El Profeta” Ruiz, que tendrá cita este fin de semana en peso ligero a 10 rounds y que, para ello ha pasado todas las pruebas previas al pesaje, que se celebrará este viernes en el Hotel Ibis Styles de la capital yucateca.
“Vengo muy feliz, muy contento, muy bien preparado. Hice una gran preparación en Hermosillo, Sonora. Finalicé en el Estado de México en la altura mis 10 rounds, vengo enfocado”, comentó el peninsular.
La velada organizada por Max Boxing en asociación con Zanfer, Box Azteca, Golden Boy y DAZN, iniciará actividad en punto de las 17:00 horas desde la “catedral del boxeo” en el sureste mexicano.
Miguel aseguró: “vengo enfocado, vengo a ganar, trabajé muy duro para esto”, agregando que desde hace seis años no peleaba en Mérida y ahora con el apoyo de su gente saldrá con los brazos en alto, en búsqueda en un futuro cercano, de una nueva oportunidad para obtener una vez más la corona.
Bechelt visitó el pasado martes a la H. Comisión de Boxeo de Mérida, en donde fue recibido por la comitiva que le deseó éxito en su pelea, dejando en claro que serán neutrales como se ha distinguido este organismo deportivo.
Para la velada de este sábado 14 de octubre, la venta de boletos continúa a través de “Eticket.mx”.