Bodhi, un niño de 2 años de edad, mur¡ó mientras se divertía en un inflable; así ocurrió el accidente
¡Tragedia! Un día de celebración se convirtió en pesadilla, cuando Bodhi, un niño de 2 años de edad, murió mientras jugaba en un inflable, en Phoenix, Arizona.
Según las autoridades, el pequeño se encontraba junto a otros menores en el juego dentro de una vivienda en la comunidad de Casa Grande.
Mientras se divertían en el patio, una fuerte ráfaga de viento levantó a gran altura el castillo inflable y después cayó abruptamente en el terreno del vecino.
Varios niños estaban jugando en un castillo inflable cuando una fuerte ráfaga de viento lo lanzó por el aire hacia un lote vecino.
Debido a la fuerte caída, el menor quedó inconsciente, por lo que fue trasladado a un hospital donde murió horas más tarde debido a sus lesiones.
Sus padres, Cristy y Karl, realizaron una colecta para solicitar apoyo económico.
Lo anterior, porque además de lidiar con los gastos funerarios y el duelo por la muerte de su hijo Bodhi, de 2 años de edad, también están a días de recibir a un nuevo bebé.
El cuerpo de Bomberos de Phoenix, donde labora Karl, creó una página para recibir donaciones.
Esta devastadora pérdida ha dejado a Karl y Cristy lidiando con un dolor inimaginable. En medio de su dolor, se enfrentan a la difícil tarea de prepararse para la llegada de su recién nacido. Información Nmás
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i