Veracruz, México –
Los problemas dentro y fuera de la cancha siguen en Veracruz. Once jugadores fueron separados de manera definitiva del plantel.
Cinco de ellos son mexicanos: Daniel Bartolotta, Jonathan Levin, Darvin Chávez, Juan Carlos Mosqueda y Edgar Andrade, además de seis extranjeros: Carlos Ibarguen, José Leudo, Luis Díaz, Rafael Alejandro Acosta, Cristian Erbes y Agustín Vuletich.
Los futbolistas se enteraron de la medida a través de Whatsapp, así lo aceptó el Pichi Erbes, quien lamentó las formas empleadas en el club jarocho.
“La recuperación va bien, el médico me dio de alta desde hace un mes. Es algo que no nos esperábamos, yo menos porque me hicieron volver de Argentina, es muy raro.
“No estamos bien, no entendemos el motivo, nos mandaron mensaje por Whatsapp que no nos presentáramos, cosas que solo pasan en este equipo”.
Erbes no ha jugado ni un minuto desde su llegada a los Tiburones, por lo que no entiende el motivo de la separación: “Solamente entrené, iba a ir poco a poco y ni siquiera me pude mostrar, para que digan que solo vine a pasear”.
Por ahora, estos jugadores seguirán entrenando con la Sub-20, mientras el primer equipo sigue sus trabajos de preparación sin el estratega Carlos Reinoso, quien podría no volver a los mismos, así se les informó a los jugadores. Información Medio Tiempo