Verónica Castro al parecer no puede vivir sin los reflectores, ni las cámaras y es que después de haber anunciado su retiro del espectáculo después de haberse revelado que se casó supuestamente con Yolanda Andrade hace varios años, tal parece que la nostalgia la ha invadido por completo.
Resulta que la actriz comparte a cada momento videos o mensajes haciendo referencia a todo lo que ha vivido durante estas semanas en relación con el escándalo el cual Yolanda afirma que es verdad pues la presentadora lo ha negado por completo.
Mientras tanto sus fans le comentan todos los días que no haga caso al que dirán y que regrese a participar en novelas o programas, pues como todos saben tiene una extensa trayectoria desde hace varios años, además es reconocida a nivel mundial por su talento y belleza.
“Eres una gran dama y una leyenda en México y el mundo entero, Nadie ni nada podrá borrar tu gran carrera”, “Así es después de la tormenta llega la calma. Cuando pensamos que todo se acaba pasa algo bueno de todo esto”, le escriben a la Vero.
Cabe mencionar que las redes sociales es la única manera en la que Verónica se comunica con sus fans, ya que no quiere salir a la calle, pues no quiere atender a la prensa la cual le sigue preguntando sobre el escándalo relacionado con Andrade
“Elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz”, fue el mensaje que con el que Verónica le dijo adiós al espectáculo. Información debate.com.mx