Verónica Castro estuvo a punto de casarse con el padre de su segundo hijo, pero no pudo hacerlo porque alguien ‘metió su cuchara’.
La actriz Verónica Castro, quien recientemente confesó que debía pedirle permiso para salir a su madre pese a que ella ya era una adulta, aseguró que estuvo a punto de casarse con el segundo grande amor de su vida.
La declaración de ‘La Chaparrita de Oro’ fue realizada en entrevista con la periodista Pati Chapoy, material que se transmitió en el programa de espectáculos Ventaneando.
En un primer momento, la exconductora del reality show Big Brother habló del breve romance que tuvo cuando vivió en Argentina, con el actor Enrique Martínez.
Desafortunadamente esa relación no prosperó porque él era un mentiroso y estaba casado, incluso la madre de Cristian Castro se lo encontró comiendo en un restaurante con su esposa.
“En Argentina viví un romance cortito, muy de mentiras, con un señor que parecía muy lindo pero era muy feo. Entonces ni hablar de él, del ‘peluquín’. Resultó mantenido, pero qué bueno que fue así porque una despierta. A mí entre más fuerte me pasan las cosas, más despierto”, mencionó
Luego Verónica Castro le abrió aún más su corazón a Pati Chapoy, para contarle de cómo conoció a Enrique Niembro, quien es padre de su segundo hijo (Michel Castro).
“Me enamoré muy fuerte de Enrique. Era amigo de mi hermano, nos conocimos en la fiesta, ahora sí que andaban de bar en bar estos parranderos y de ahí se conocían. [Mi hermano] me lo presentó en una discoteca, ahí lo conocí y ahí nos hicimos novios”, contó.
Verónica Castro no se casó con Enrique Niembro porque alguien ‘se interpuso’
La protagonista de la telenovela ‘Los ricos también lloran’ aseguró que a su novio le encantaba la fiesta, pero ella no podía seguirle el ritmo porque tenía que despertar temprano diariamente para sus llamados de grabación.
Luego se embarazó y él se puso muy contento. Ese proceso fue mejor para ella, considerando que en su primera gestación tuvo que estar sola porque Manuel ‘El Loco Valdés’ no se hizo cargo.
“Estaba feliz porque en el segundo embarazo estuve acompañada, él me dijo que sí [se hacía cargo]. Él estaba contento y de repente me dijo que nos casaramos”, contó a Ventaneando.
Al final los planes no se concretaron, pues el sujeto se dejó ‘persuadir’ por su mamá porque la señora no quería que él se casara. Ante eso, Verónica Castro le pidió que le hiciera caso a su mamá porque “lo no se quiere hacer no se hace y ya”.
“Después me dijo: ‘mi mamá no quiere que me case’ y yo le dije ‘pues no te cases, ¿quién te dijo que te casaras?’. Entonces se canceló eso de la boda”, explicó.
“Yo nunca le pedí casarnos, la verdad a mí lo del matrimonio no me interesaba porque me podía mantener sola y no necesitaba un señor para que me dé de comer y pague mis gastos”, aseguró ‘La Chaparrita de Oro’.
“Se perdió de un niñazo brutal. Es un niño amoroso que todo mundo ama, sus amigos lo adoran, le llaman todas las veces. De repente digo ‘Michel, el más solicitado, lo conoce todo mundo (…)’. Igual Cristian, son dos tipos totalmente diferentes, pero tengo mucha suerte de tener estos hijos”, sentencio Verónica Castro sobe la paternidad ausente de Enrique Niembro. Información Radio Fórmula