Otro escándalo más a la lista del cantante; ahora por no pagar la cuenta en un lujoso restaurante ha sido vetado de esta popular zona de ocio
Tal parece que Pablo Montero no sale de una lamentable situación para entrar en otra, esto luego que el día de ayer se dieran a conocer imágenes del cantante saliendo a toda prisa de un restaurante francés ubicado en la zona de Polanco, en la Ciudad de México, presuntamente para no pagar una cuenta de 15 mil pesos, esto ante la impotencia y la molestia de meseros y personal de seguridad.
Debido a este comportamiento, tal parece que el también actor ya se encuentra vetado de esta popular zona de la capital del país. Los hechos habrían ocurrido el pasado 20 de mayo, de acuerdo con la revista “TV Notas”, medio que difundió diversas fotografías en donde se ve al cantante abandonar el lugar, presuntamente sin pagar antes la cuenta. También se dio a conocer un video en donde se ve al artista mexicano, de 47 años, tratar de salir sin que nadie se diera cuenta, cosa que no ocurrió, y abordar su camioneta que ya lo esperaba afuera.
De acuerdo con una fuente que se encontraba en ese momento en el lugar, y que cita la publicación, todo parece indicar que Pablo Montero planeó su escapada de este lujoso restaurante con anticipación, con el objetivo de irse sin pagar. En el sitio se le vio departir e incluso cantar con varias personas que lo acompañaban, alrededor de 15 según él mismo confirmaría después, imágenes que quedaron registradas en una grabación. Sin embargo, poco a poco fueron saliendo y al final, Montero se quedó solo, momento en el que habría planeado su salida.
Esto dijo Pablo Montero sobre el tema
En medio del escándalo que se originó tras la difusión de las fotografías y videos en donde se ve a Pablo Montero salir del restaurante “sin que nadie se diera cuenta”, ha sido el propio artista quien salió a dar su versión de los hechos. Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien reveló en el programa “De Primera Mano” que Montero quiso darle su versión de los hechos.
El cantante le compartió al conductor algunos mensajes en donde le aseguró que todo se trató de un malentendido y desmintió que se hubiera ido sin pagar la cuenta. Según sus palabras, sus acompañantes lo habrían dejado solo para que él se ocupara de saldar el consumo general, sin embargo, él se negó y sólo pagó lo que consumió, por lo que la información fue alterada, de acuerdo con su versión.
“Lo del restaurante, yo fui un rato con un grupo de 15 personas y me querían enjaretar la cuenta a mí, y yo les dije: ‘Yo pago lo que consumí, no la cuenta de 15 personas, están mal’”, aseguró el protagonista de “El Último Rey”. Indicó que sus acompañantes querían que pagara toda la cuenta solo por ser una figura pública.
“Como yo soy una persona pública, se van sobre mí. ¿Yo por qué tengo que estar pagando la cuenta de todas esas personas?”, refirió Montero. Según la versión que dio a Infante, el artista salió de esa manera del restaurante debido a que se percató que no contaba con suficiente efectivo para pagar la cuenta, por lo que le pidió a su chófer que lo acompañara a un cajero para retirar dinero de su cuenta y así pagar los 15 mil pesos.
Fue la razón por la que decidió echar adelante su plan de salir corriendo sin pagar. Para lograrlo le pidió a su chofer que se estacionara justo afuera del establecimiento y así salir rápido del lugar. Y aunque esperaba que nadie se percatara de este hecho, tal parece que fue muy evidente ya que todas las personas que se encontraban dentro del restaurante anticiparon sus intenciones e intentaron evitar que se fuera sin pagar. Información heraldodemexico