¡La primera sanción ejemplar! El Estadio Jalisco es el primer estadio vetado en México por los gritos homofóbicos ocurridos en el Atlas-Puebla del viernes pasado en la Jornada 2 del Clausura 2020.
La Comisión Disciplinaria informó esta tarde, a través de un comunicado de prensa, la sanción de un partido al inmueble y que el Atlas cumplirá a puerta cerrada contra Xolos en la Jornada 4, confirmó una fuente a Mediotiempo.
“Se ha determinado sancionar con un partido de veto al Estadio Jalisco para el encuentro Atlas vs. Tijuana (Jornada 4, 31 de enero), del Torneo Clausura 2020; en seguimiento al protocolo definido para manifestaciones ofensivas, debido al comportamiento de los espectadores en la tribuna durante el encuentro de la jornada 2 entre el Atlas y el Puebla F.C.”, señalaron.
Al minuto 58 del duelo Atlas-Puebla, el grito “¡Eh, puto!” se volvió a escuchar en las tribunas del Jalisco, lo que provocó una llamada de atención por parte del sonido local. Seis minutos más tarde el árbitro central, Adonaí Escobedo, lo volvió a percibir y de acuerdo al protocolo detuvo el duelo unos instantes. Información Medio Tiempo
Se detiene el partido entre Atlas vs. Puebla por el grito homofóbico.
Lamentable ❌ pic.twitter.com/2ENKOyjDEL
— Toque Filtrado (@ToqueFiltrado) January 18, 2020