Federico Azul/Yucatán al Instante
Tizimín, Yuc. a 15 de agosto 2024.- Un hombre tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, ya que fue mordido por una víbora de cascabel la mañana de ayer.
Los hechos ocurrieron, cuando, Porfirio P. M., de 56 años, se encontraba deshierbando el patio de su casa en la ranchería de Buena Vista, cuando fue mordido por el ofidio.
Alrededor de las 11:30 horas, los oficiales asignados a la vigilancia en la comisaría de Dzonot Aké recibieron una llamada del comisario municipal de Dzonot Tigre para informarles que una persona había sido mordida por una serpiente venenosa.
De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar, y luego de ubicar al afectado, lo abordaron y se encaminaron a la cabecera municipal, aunque en el trayecto se toparon con la ambulancia de la SSP y sus paramédicos, quienes se encargaron de continuar con el traslado hacia el hospital “San Carlos” de la ciudad de los reyes.
El ciudadano llegó consciente al hospital, donde los médicos ya lo esperaban para atenderlo de inmediato y evitar complicaciones por la mordedura que recibió del reptil.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i