Una mujer fue al hospital donde se encontraba su esposo para cantarle una canción de Roberto Carlos; el hombre llevaba 70 días hospitalizado
En la web podemos encontrar diversas muestras de amor, pero ninguna como la de esta abuelita con su esposo, pues le llevó una serenata hasta el hospital donde se encuentra.
A través de un video se muestra cómo la mujer de edad avanzada está sentada al lado de la cama en la que se encuentra su pareja hospitalizada.
Así, la mujer toma la mano de su esposo, quien también, con sus dos manos, la agarra, y ella comienza a cantar Como é grande o meu amor por voce (Como es grande mi amor por ti), canción de Roberto Carlos.
Y por si no fuera poca esa muestra de amor eterno, como diría Juan Gabriel, la abuelita incluso se lleva la mano al corazón y su esposo le caricia el rostro mientras la mira fijamente.
De acuerdo con God News Movement, cuenta que publicó la grabación en Instagram, la mujer realizó esta serenata debido a que su esposo tenía ya 70 días hospitalizado.
Así, estos dos abuelitos nos muestran cómo el amor puede ser para siempre y, claro, en las buenas, en las malas y en las peores mucho más. Información Excelsior.com.mx