Un grupo de policías de Tecámac, en el Estado de México detuvo a José López Bautista, un exagente que es acusado de haber asesinado a su esposa e hijas, para después comer partes de sus cuerpos.
Mediante un video grabado por los policías y que circula en redes sociales, retomado por el portal de noticias SinEmbargo, lo que encontraron los policías fue una casa en penumbras, con olor a humo, putrefacción y a Juan con un cuchillo.
En el video se alcanza a ver parte de un sillón, una mesa con alimentos encima y los pies del presunto asesino en una escalera y se escucha un diálogo entre los elementos y el hombre quien al parecer tiene un cuchillo.
Los uniformados ingresaron al domicilio de José López el domingo pasado luego de que vecinos denunciaran que un fétido olor salía del inmueble, además de que en varios días no habían visto a Esther Alicia, de 36 años, Alessandra, de 5 y Lorena, de un año cuatro meses.
Tras pedirle calma y someterlo, López Bautista aceptó, sin algún remordimiento, haber asesinado a su familia para después comerse las manos y algunos órganos de sus hijas de 2 y 5 años de edad.
Información Radio Fórmula