Una vez más, los mexicanos han demostrado que cuando se trata de solidaridad y empatía, no hay barreras que los detengan y esto quedó plasmado en un video que se ha vuelto viral en redes sociales.
Se muestra un emotivo acto de humanidad: varias personas se unieron para ayudar a un niño que vendía gelatinas y que, tras un tropiezo, las tiró todas al suelo.
El menor se encontraba vendiendo gelatinas en las calles de la Ciudad de México cuando sufrió el accidente.
CHINGÓN
Las gelatinas quedaron esparcidas en el piso, representando una pérdida total de sus posibles ventas y una gran angustia para el pequeño.
Inmediatamente, varios transeúntes que pasaban por el lugar vieron al niño sentado en el suelo, al borde del llanto. Sin dudarlo, comenzaron a acercarse para ofrecerle ayuda
Billetes y monedas empezaron a llenarle las manos, no solo para compensar su pérdida, sino para asegurarse de que no fuera regañado en casa y para aliviar su angustia.
El conmovedor momento fue captado desde lo alto de una ventana y rápidamente se volvió viral, tocando el corazón de miles de personas que aplaudieron el gesto de empatía y solidaridad de los presentes. Información Excelsior.com.mx
@jorgelomeli230♬ sonido original – antonio