MÉRIDA, Yuc., 15 de julio 2020.- Una joven vivió una noche de angustia luego de que un hombre asaltó a mano armada la panadería en la que trabaja, ubicada en Vergel.
La panificadora y pastelería “Marlene” compartió el vídeo de las cámaras de seguridad.
“Estimado cliente: el día de ayer fuimos víctimas de un asalto a mano armada en nuestra sucursal de Vergel. Afortunadamente no pasó a más, ya que contamos con seguridad y dispositivos de alarma y vigilancia en todas nuestras sucursales. Estas noticias no dejan de ser lamentables. Te invito a cuidarnos entre todos y a tomar medidas de precaución al salir a la calle”, se lee en la descripción que acompaña el vídeo.
A mano armada
En la grabación, con fecha del 13 de julio, se observa que a las 8:45 de la noche, un hombre ingresa al establecimiento con el rostro cubierto y usando una camisa negra.
Posteriormente, el sujeto se dirige a la empleada, la amenaza con un arma y luego la empuja. Al recibir indicaciones, la empleada camina hacia caja y discute con el agresor. Sin embargo, repentinamente, el presunto asaltante huyó del establecimiento, sin dejar claro si logró escapar con el dinero. Información Megamedia