sábado , marzo 1 2025
Home / Global / Video: Ladrón llorón, lo detienen y pide por su mamá

Video: Ladrón llorón, lo detienen y pide por su mamá

CIUDAD DE MÉXICO.

Gerson Miguel Huamán fue detenido por la policía de Sol de Oro, Perú, por robar una cartera, sin embargo, al momento de llevarlo en la patrulla, el joven se soltó a llorar y repetía ‘mami te amo mucho, mami’.
El ladrón, conocido como ‘Miguelito’, fue detenido después de cometer varios delitos, aunque lo que llamó la atención fue su comportamiento.

‘Miren como llora un delincuente. Después de robar a una señorita a su cartera, hemos capturado al delincuente, miren como se pone a llorar’, dice uno de los policías, mientras graban a Miguelito llorando.

Mientras el joven llora y repite que ama a su mamá, y a los pocos minutos de llegar a la comisaría dice que ‘todo fue de mentira’. Información Excelsior.com.mx

https://www.youtube.com/watch?v=n3l7wd1EwIg

Compartir en:

Check Also

Adiós, comida chatarra: Lista de productos que cooperativas pueden vender en escuelas de la SEP

Los vendedores y preparadores de alimentos deben ofrecer productos saludables, económicos, de calidad y de …

Deja un comentario