Raqqa, SIRIA
Una joven francotiradora kurda ha maravillado en Twitter, gracias al temple de acero que mostró cuando luego de que una bala se incrustó en un muro, a sólo centímetros de su cabeza, reaccionó con una sonrisa, en la ciudad siria de Raqqa.
El video de la valiente mujer fue publicado la mañana de este martes por el periodista Hemze Hamza, en Twitter, y fue captado durante las batallas contra el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés).
Las mujeres kurdas no conocen el miedo. El humano promedio estaría asustado después de haber estado tan cerca de la muerte, pero ella ríe”, tuiteó @Sergermed_.
Mientras dispara desde algún punto de la ciudad de Raqqa, un disparo le pasa a centímetros de la cabeza y se incrusta en la pared, situación a la que la valiente francotiradora reacciona con una sonrisa.
El tuit de @Sergermed_ acumula más de 2 mil 634 me gusta, 2 mil 239 retuits y 265 comentarios provenientes de distintos puntos del planeta.
Dicha localidad siria, autoproclamada capital del Estado Islámico, ha sido escenario de intensos combates desde hace meses, entre combatientes apoyados por Rusia y EU y el grupo yihadista. Información Excelsior.com.mx
Sniper battle inside Raqqa city. Thank god the ISIS terrorist missed 🙏🙏 pic.twitter.com/c75h4HSjIW
— Hemze Hamza (@Sergermed_) 27 de junio de 2017