CIUDAD DE MÉXICO.
La marca japonesa Nissan ha nombrado a la actríz Margot Robbie como su nueva embajadora de vehículos eléctricos.
Monte Carlo fue el escenario perfecto para que la marca pudiera anunciar su nueva alianza con la actríz.
Mónaco cuenta con un amplio legado de carreras realizadas en las calles, así como una ambiciosa estrategia sostenible para disminuir las emisiones de carbono en un 50% para 2030.
El vehículo prototipo Nissan BladeGlider, el cual alcanza una potencia de 190 km/h y puede llegar a los 100 km/h en menos de cinco segundos, desafía la concepción tradicional de un vehículo deportivo totalmente eléctrico en el futuro.
Por su parte, Margot Robbie, demostró que un vehículo 100% eléctrico puede ser divertido y eficiente. Ella, condujo a medianoche el nuevo Nissan BladeGlider, el innovador vehículo deportivo totalmente eléctrico del fabricante japonés, alrededor del famoso circuito Grand Prix localizado en Mónaco.
Además, también demostró las cualidades de este innovador vehículo de tres plazas alrededor del circuito de calles cerradas en Mónaco, antes de participar en una carrera contra otro BladeGlider. Los vehículos de desempeño 272PS compitieron uno contra el otro a través del icónico túnel y rivalizaron para permanecer en primer lugar a lo largo de Massenet, antes de terminar en la glamorosa Plaza del Casino.
La estrella de Escuadrón Suicida y El Lobo de Wall Street demuestra la destreza del Nissan BladeGlider al realizar un drifting alrededor de una de las esquinas más famosas del mundo del automovilismo: el icónico Fairmont Hairpin.
Nissan BladeGlider estará en exhibición en el Auto Show Internacional de Ginebra, que se celebrará del 7 al 19 de marzo de este año. Información Excelsior.com.mx