La pésima actitud de la estadounidense se viralizó en redes sociales por su actitud discriminatoria y sus extraños argumentos sobre su país.
Este sábado se viralizó un clip de una mujer estadounidense que se dio a conocer por ser racista y los hechos quedaron grabados en video por la afectada, una mexicana que estaba hablando en español, lo cual le molestó a la agresora identificada como Lexi Morgan Powell de 22 años y arremetió contra ella en el baño del parque de diversiones ubicado en California, Estados Unidos.
El clip en el que hace comentarios racistas sólo porque la mujer no estaba hablando en inglés causó cientos de comentarios de odio hacia ella, pues hubo bastante indignación de que no sólo prohibiera a una persona hablar en el idioma que quiere, sino que externó su odio hacia los mexicanos sin motivo aparente.
De acuerdo con el clip compartido en TikTok, la afectada narra que se encuentra en Disneyland y que una mujer la ofendió verbalmente tras escucharla hablar en español. Lexi la ignora viendo su celular mientras espera a que su acompañante salga del baño, una mujer en silla de ruedas, pero no aguanta más y responde agresivamente:
Los argumentos de Lexi causaron burlas en internet, pues a los internautas no les parecieron coherentes. Luego la mujer afectada cuestiona a ambas mujeres si tenía algún problema con que hablara en español, a lo que explota y dice: “No me importa, odio a los mexicanos y es verdad” a lo que la mexicana en perfecto inglés le dice que está insultando a la persona equivocada, pues ella tiene una hija y que le está enseñando a poner límites con ese tipo de personas, además de que puede hablar el idioma que quiera en cualquier país.
La mujer que utiliza la silla de ruedas sale del baño y no emite algún comentario al respecto, pero para sorpresa de los internautas, camina perfectamente, por lo que utiliza la silla de ruedas probablemente por el cansancio de recorrer a pie el parque de diversiones o por algún problema en sus rodillas derivado del sobrepeso. Es así como la mexicana le lanza un contundente comentario: “Estar discapacitado no tiene nada que ver con ser racista”.
Finalmente, las mujeres racistas se retiran del lugar y al tenerla de cerca, Lexi le enseña el dedo medio y le dice con groserías: “Lárgate de aquí”, las demás mujeres en el baño sólo se quedaron viendo, dos de ellas observan con cara de disgusto a la mexicana, mientras que otra al fondo sí le dijo algo inaudible a la agresora y ella respondió molesta.
¿Qué dijeron los usuarios?
El video causó bastante indignación, pero también muchos tomaron con humor la actitud de Lexi, algo que les pareció completamente extraño fue su discusión mientras usaba orejitas de Mickey Mouse, a otros les pareció asqueroso el hecho de que haya entrado al baño público con dos cafés, puesto que es uno de los lugares en donde hay más bacterias, otros aseguraron que tenía más de 30 años y lo sorprendente es que apenas tiene 22.
Entre otros comentarios se puede leer:
Jajajajajajajajajaja creo que ya ninguna de sus cuentas existen o las quitó o puso privadas, no se, no sale ninguna
¿Es ilegal estudiar geografía en USA? ¿O Los gringos se saltan esas materias?
JAJAJA creen que su país es único en el mundo y que todo el mundo debería alabarlos se ganó la funada
Y para los mexicanos se refería a los latinos porque, por alguna razón, las personas sin educación como ella piensan que todos los hispanos son mexicanos
Se ve que le encantan los tacos
Mmm odia los mexicanos y al gym también al parecer ajjaja jajaja
Información de Excelsior