Redacción/Yucatán al Instante
MÉRIDA, Yuc., 15 de noviembre de 2019.- El Gobernador Mauricio Vila Dosal se sumó al Buen Fin 2019 realizando la primera compra, en la que adquirió un horno tostador, mientras que el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha hizo lo propio con un frigobar.
Desde temprana hora, el mandatario estatal Vila Dosal junto con el munícipe, Barrera Concha acudieron a un centro comercial ubicado al poniente de Mérida, específicamente en una tienda de electrodomésticos Ultrahogar para dar inicio a El Buen Fin 2019.
“El Buen Fin es para comprar las cosas que nos hacen falta o adelantar los regalos navideños que muchas familias acostumbran a dar. Es importante comprar cosas, pero hay que comprar lo que se necesita o adelantar lo que vamos a necesitar y que esto no se convierta después en deudas para las familias”, señaló Vila Dosal.
Tras inaugurar el inicio del fin de semana más barato del año, el Ejecutivo Estatal dijo que por encargo de su esposa compraría un horno tostador que es lo que le falta en su casa.
Mientras el alcalde de Mérida, Barrera Concha aprovechó las ofertas que contaba la tienda, para llevarse a casa un frigobar.
Cabe destacar que de hoy al lunes 18 de noviembre habrán ofertas y promociones en más de 8,000 establecimientos locales participantes.