Monterrey, Nuevo León –
La violencia lamentablemente dijo presente en las horas previas al Clásico Regio 117, ya que un hombre intentó atropellar a un grupo de seguidores de Tigres, mientras que otros, presuntamente integrantes de la barra albiazul, golpearon severamente a un hincha auriazul que no logró huir y fue gravemente herido.
Desde aproximadamente una hora antes de que iniciara el partido, en redes sociales circuló un video en el que se ve a un automóvil tomar sentido contrario en la Avenida Aztlán de Monterrey para acercarse a toda velocidad contra un grupo de fanáticos auriazules.
El vehículo, un modelo con varios años de antigüedad, incluso serpenteó por la calle para embestir nuevamente a otros fanáticos de Tigres, quienes logran esquivarlo milagrosamente. Detrás de ello aparecieron decenas de aficionados de la Pandilla, para perseguir a los de la barra rival.
Todo esto ocurrió a un lado de una estación del Metro en Monterrey, Nuevo León, cuando se toparon camiones de las barras de ambos equipos. Uno de los hinchas de Tigres, de nombre Rodolfo Manuel Palomo Gámez, no logró escapar porque tras la embestida del auto intentó agredir a los de Rayados con una piedra.
Tras ello, dio la vuelta y quiso correr pero tropezó y fue alcanzado por los fanáticos albiazules, quienes lo agredieron en masa, lanzándole piedras y diversos objetos a la cabeza, además de que lo dejaron semidesnudo y le propinaron una herida en el lado derecho del tórax por la que fue reportado como grave. Información Medio Tiempo
@SancadillaNorte @rayados ahora si se pasaron esto no puede pasar
Tanto daño les hizo perder ese campeonato @TigresOficial pic.twitter.com/yx3M4TgRBJ— Danny Hdz (@danyhdz) 23 de septiembre de 2018